Se capacitan mujeres y jóvenes emprendedores de Puerto Chale

Cerrarán vialidades con motivo de Carnaval La Paz 2019.
25 febrero, 2019
Llama Alcalde al orden y la responsabilidad al interior del OOMSAPAS.
25 febrero, 2019

Se creará un platillo regional que identifique este nuevo destino turístico.

La Paz Baja California Sur.- Para fomentar la actividad económica de Puerto Chale en el municipio de La Paz, la dirección de Desarrollo Económico del XVI Ayuntamiento de La Paz, en conjunto con el Instituto Municipal de la Mujer (IMMujer) y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) número 39, asentaron las bases para una capacitación en la preparación de alimentos regionales.

Ésta reunión organizativa, congregó a varios jóvenes y mujeres que buscan aportar al ayuntamiento y sus familias, aprovechando los propios insumos de Puerto Chale (callo y almeja) y el gran nivel de colaboración de esa comunidad.

Cabe destacar que con este curso se pretende crear un platillo regional que dé identidad gastronómica a Puerto Chale, y a la vez capacitar a las personas que deseen incursionar en la preparación y venta de alimentos.

Dentro de las muchas condiciones que den que debe cumplir dicho platillo, es que su preparación debe tener altos niveles de higiene, ya que se espera que sea consumido por los turistas que visitarán este nuevo destino turístico, que destaca el avistamiento de ballenas.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz