Sanitizan comandancias y unidades de la Policía Municipal

Policía Municipal exhortará a ciudadanos a permanecer en sus viviendas
26 marzo, 2020
Acuerda Consejo Municipal de Protección Civil medidas más restrictivas para La Paz
21 abril, 2020

• Se mantendrán las acciones preventivas hasta finalizar contingencia.
En el marco de la contingencia sanitaria por el Covid19, la Coordinación Municipal de Prevención del Delito realizó la sanitización de las comandancias y vehículos radio patrullas de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz.
Hasta el momento se ha efectuado la sanitización de las comandancias Camino Real, Diana Laura, Navarro Rubio y Bella Vista, así como a 12 unidades oficiales de la Policía Municipal, culminando con la desinfección del resto de comandancias y unidades en el transcurso de los próximos días, a partir de cual las acciones de sanitización se llevarán a cabo semanalmente.
Cabe resaltar el apoyo de la ONG Concepto Humano, cuyo donativo del material y productos químicos han sido utilizados tanto para la infraestructura y unidades de la DGSPPPTM, como en el H. Cuerpo de Bomberos de La Paz.

Aviso

Se le invita a la Ciudadanía en general seguir el transcurso de la transmisión en vivo en nuestra fan page de facebook, la Décima Novena Sesión Extraordinaria que se realizará el día jueves 18 de junio 2020 a las 6 de la tarde, tomando la medidas preventivas por Civid-19 será cerrada al público.

Atentamente

Comunicación Social
H.XVI Ayuntamiento de La Paz
#LaPazDeLaEsperanza