Rubén Muñoz lleva Audiencias Públicas a El Pescadero

“Seguiremos impulsando el box en La Paz”: Rubén Muñoz
25 junio, 2019
Recibe Ayuntamiento unidad para el traslado de personas con discapacidad
26 junio, 2019

-En el marco de las Audiencias Públicas, también hizo entrega de equipamiento de Protección Civil para prevención ante la temporada de huracanes

La Paz, Baja California Sur. Con el compromiso de tener cercanía en la atención a la población, y como parte del programa itinerante de Audiencias Públicas, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez estuvo este miércoles en la subdelegación de El Pescadero, donde recibió a más de 60 personas que le presentaron sus necesidades colectivas y particulares.

En el marco del programa, el Alcalde atendió temas como, la regularización de colonias para el acceso a los servicios públicos, así como, en relación al Cuerpo de Bomberos de El Pescadero; además, en la gira de trabajo, visitó el estadio de béisbol “Hugo Cervantes del Río”, y el centro social de la comunidad, comprometiéndose a darles la rehabilitación que requieren.

En esta ocasión, fue acompañado por los titulares de la Dirección de Desarrollo Social, Manuel Cota Cárdenas, y de la Dirección de Protección Civil Municipal, Dionicio Silva Bustamante, haciendo entrega de un equipamiento para la prevención ante la temporada de huracanes 2019.

Los insumos entregados a la Subdelegación, constan de 120 colchonetas, 8 lámparas, 15 pares de botas, 15 impermeables, 75 cobertores, 70 kits de limpieza y 180 botellas de agua, que estarán al servicio de la comunidad ante la llegada de un fenómeno meteorológico.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz