Rinde protesta Rubén Muñoz Álvares como presidente municipal de La Paz

“Hoy comienza en La Paz, la Cuarta Transformación Nacional”: Rubén Muñoz Álvarez
27 septiembre, 2018
INAUGURAN AUTORIDADES EL TIANGUIS NAVIDEÑO MADERO
2 diciembre, 2018

En el marco de sesión pública solemne, concretada este 27 de septiembre del 2018, y en presencia del C. Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, rindió protesta como Presidente Municipal de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, quien encabezará la administración municipal en el periodo 2018-2021; además, se declaró legítimamente instalado el H. XVI Ayuntamiento de La Paz, mediante la toma de protesta de la Sindica Municipal, Marta Páez Osuna y los regidores.

Con la presencia de representantes de los tres niveles de gobierno, así como de los diferentes sectores sociales, el Alcalde ofreció un mensaje en el que refrendó su compromiso de trabajar de manera responsable y honrada, en búsqueda siempre de beneficiar y mejorar la ciudad capital y su población, a través de su gobierno y con el compromiso también, de todos que en él colaboren.

“Propongo, llevar a este lugar de La Paz, para que sea, ¿por qué no? El mejor lugar para vivir de todo nuestro país; pretendo promover un desarrollo económico sostenible en su concepto más amplio, respetando en todas las inversiones, absolutamente al medio ambiente, incorporando innovaciones tecnológicos para los servicios públicos. Por ello, nuestra administración va a promover una nueva cultura de respeto a la naturaleza, defendiendo nuestro territorio ambiental, como lo más valioso que tenemos, protegiendo nuestro patrimonio histórico…

Los tiempos demandan una renovada actitud… La sociedad quiere tener nuevas esperanzas, ese ha sido el espíritu del sudcaliforniano de bien, y deberá ser el principio de nuestra norma de conducta”, precisó en su mensaje Rubén Muñoz Álvarez, refrendando el interés de construir con el Gobernador del estado, una nueva relación basada en el diálogo y respeto permanente.

Por su parte, el Gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, felicitó al Presidente Municipal y a los integrantes del H. Cabildo, por la nueva responsabilidad asumida, y refrendó el apoyo del gobierno que encabeza para llevar al municipio a mejores estadios de desarrollo y bienestar.

“Los felicito a ustedes, miembros del Cabildo, y al Presidente Municipal, por arrancar este día, una gran etapa de servir a la sociedad, de servir a su ciudad, de servir a su municipio, a su zona rural…Es una distinción, un gran honor que sólo se puede corresponder con trabajo y dedicación.

Nuestra capital, coincido con nuestro Presidente Municipal, debe ser ejemplo de una ciudad sustentable, y no sólo eso, si no también, de una ciudad incluyente, con un destino turístico de clase mundial, y uno de los mejores sitios para habitar…”, comentó el Ejecutivo Estatal en su mensaje.

Cabe destacar, que en el marco de la sesión, se hizo entrega de la posesión física y jurídica de las oficinas municipales a las autoridades del XVI Ayuntamiento, y al clausurarla, se procedió a iniciar el programa de arborización que se implementará en todo el municipio.