Revisa Junta de Gobierno del OOMSAPAS inconsistencias en Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

“Queremos una ciudad absolutamente atendida en tema de bacheo”: Rubén Muñoz
15 mayo, 2019
Impartirá IMD el Módulo de Formación Deportiva
15 mayo, 2019

Se llevó a cabo la quinta sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, donde se tocó y analizó cuidadosamente el tema de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la ciudad, puntualizó el Director General Mario Ramón Gálvez Gámez.

Es importante y necesario informarles a los miembros de la Junta de Gobierno la situación por la que atraviesa la Planta de Tratamiento, los incumplimientos en los contratos, las inconsistencias y las irregularidades de la obra, mismas por las cuales el Organismo Operador no la ha recibido para hacerse cargo de su administración y operación de manera total, comentó el funcionario.

El acuerdo fue, que se realizará en conjunto una visita a la Planta de Tratamiento, en donde participarán los miembros de la Junta de Gobierno para corroborar y observar las irregularidades advertidas. De eso se derivarán los informes necesarios para hacer del conocimiento a las autoridades de la Comisión Nacional del Agua y a Raíz de eso implantar medidas tendientes a regularizar las inconsistencias, señalo el Director.

En el marco de la sesión también se abordaron otros temas como la aprobación de cuentas públicas de los meses de enero, febrero y marzo del 2019, ordenamiento del parque vehicular, seguimiento de la campaña Peso A Peso, entre otros temas, comentó Mario Gálvez.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz