Revisa Comité de Imagen Urbana propuestas para remodelación del mercado Madero

Promueve el Instituto Municipal de Cultura de La Paz cursos para públicos específicos
20 agosto, 2019
Quedan definitivamente prohibidas la venta, distribución, facilitación y obsequio de bolsas de plásticos en el municipio de La Paz.
20 agosto, 2019

La Paz, Baja California Sur. Con el objetivo de revisar diversos proyectos de remodelaciones y construcciones, se llevó a cabo este martes, una reunión más del Comité Técnico de Protección a la Imagen Urbana del municipio de La Paz, en la cual, se presentó una de las propuestas para la remodelación del Mercado Madero.

Dicha reunión, fue encabezada por el titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, Ricardo Pergué Rosales, acompañado por los ediles José María Avilés Castro, y Pavel Castro Ríos, y con la presencia de las instituciones, cámaras y colegios de profesionistas que en el comité participan.

Además del análisis de la propuesta para el mercado, también se presentaron ante el órgano, la propuesta para la remodelación del edificio conocido “Ex Museo de la Ballena”, ubicado en el Paseo Álvaro Obregón, así como, el proyecto de lo que será “Mercado Santa Terra”, en el poblado de Todos Santos.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz