Restablecidas el 100% de luminarias en Los Planes: Servicios Públicos

IMD atiende la contingencia en la comunidad de La Conquista Agraria
21 septiembre, 2019
Policías Municipales acudieron al rescate de dos cachorros
23 septiembre, 2019

La Paz, Baja California Sur. Servicios Públicos Municipales da respuesta inmediata a las prioridades del restablecimiento de los servicios básicos en la Delegación de San Juan de Los Planes, El Sargento, La Ventana y Juan Domínguez Cota, así lo dio a conocer Manuel Núñez Salas, titular de la dependencia, quien señaló que por instrucciones del Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, se está atendiendo de manera prioritaria las afectaciones causadas por el huracán “Lorena” en estas Delegaciones y subdelegaciones.

Señaló Núñez Salas, que personal operativo con maquinaria pesada y grúas de Servicios Públicos se encuentran trabajando en cuatro áreas; maquinaria pesada, alumbrado público, barrido manual, así como, parques y jardines.

Asimismo, dio a conocer que respecto al alumbrado se tiene un avance del 100 por ciento, en Los Planes, quedando restablecido este servicio.

Por su parte, el Coordinador de alumbrado público, Daniel Cabral dijo que respecto a la rehabilitación de luminarias está cubierto prácticamente todo, “se ha estado apoyando a algunas viviendas con energía eléctrica a través de cables de cometida”, sólo unos cuantos postes quedarán pendientes y que afortunadamente son los mínimos por los serios daños sufridos.

“En San Juan de Los Planes la rehabilitación de luminarias está prácticamente al 100 por ciento”, finalizó.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz