Respalda Ayuntamiento el trabajo artesanal local

Continúan Torneos de Fiestas de Fundación
9 mayo, 2019
Impondrá Ayuntamiento sanción ejemplar por tala indebida de árboles
9 mayo, 2019

La Paz, Baja California Sur. Como muestra del trabajo que ha realizado el XVI Ayuntamiento a través de la Dirección de Fomento Económico, para impulsar y promocionar el trabajo artesanal local, la mañana de este jueves fue inaugurada la Expo Artesanos en las instalaciones del Palacio Municipal, como un espacio generado para que los artesanos ofrezcan sus productos a la ciudadanía.

El Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, quien encabezó la inauguración y la visita a los diferentes puestos de venta, precisó la importancia de fortalecer al artesano local para que su trabajo, llegue al turismo nacional y extranjero.

“Podemos hacer mucho con los artesanos del municipio de La Paz, si podemos compartir una visión de lo grande que va a venir el desarrollo económico y que ya llegó…a las inversiones hay que exponerles lo mejor que tiene el municipio de La Paz en su producción gastronómica y artesanal”, comentó el Primer Edil en su mensaje inaugural.

En esta edición de la Expo Artesanos, se contó con las presentaciones de 20 artesanos, que ofrecieron sus productos de grabado en madera, concha y caracol, así como, bisutería, prendas, licores regionales, productos derivados de la miel de abeja, velas, y demás.