Reinstalan autoridades del SMDIF el “Club de Salud del Niño”

DIF Municipal invita a la Gran Marcha Rosa: +Unid@s +Fuertes
10 octubre, 2019
Cuenta Pública de julio presenta ahorro de más de 2mdp
10 octubre, 2019

La Paz, Baja California Sur. El Sistema Municipal DIF, de acuerdo al Programa Federal «Atención a la Salud del Niño» que también implementa el Sistema Estatal DIF, llevó a cabo la estrategia e instalación del comité «Club Salud del Niño» en el Centro de Atención y Desarrollo Infantil – Centro de Atención Infantil Olachea y Cardonal.
El evento fue encabezado por la Presidenta Honoraria del SMDIF, Sra. Rosita Cordero de Muñoz, Antonio Leal, Coordinador General de Fomento e Información, y Mario Antonio Pinedo Carballo, Jefe de Atención de SEDIF, padres de familia, responsables y personal de apoyo.
«A nombre del Sistema Municipal DIF La Paz y a nombre del Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez que siempre se nos ha encomendado estar muy presentes en los Centros de Desarrollo Comunitarios, de los Centros de Atención Infantil y en nuestras Casas de Día, felicitamos a los licenciados por su presencia y sus apoyos en estas acciones e iniciativas que motivan a los pequeños desde temprana edad aprendan lo que es la importancia del cuidado de la salud», comentó la Presidenta Honoraria de DIF.
Es importante destacar, que la instalación de este Club, tiene como objetivo la prevención, como herramienta fundamental para mantener a niñas y niños sanos, la estrategia para la prevención y disminución de riesgos para la salud es una tarea de todos, fortalecer esta cultura teniendo en cuenta la importancia del bienestar de las niñas y niños.

 

Será redirigido a la Plataforma Nacional de Transparencia en la sección de obligaciones publicadas por el
H. XVI Ayuntamiento de La Paz