Rehabilitan vialidades de terracería afectadas por lluvias

Atiende Ayuntamiento paceño compromisos con Sindicato Sección La Paz
9 septiembre, 2019
Recibe DIF Municipal insumos médicos donados por Grupo Calafia
9 septiembre, 2019

La Paz, Baja California Sur. Luego de las lluvias registradas en días pasados, el equipo de trabajo de maquinaria pesada de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, se encuentra rehabilitando las calles afectadas de terracería en diferentes colonias por el problema que se presenta con las rutas de transporte público, principalmente, señaló el titular de la dependencia municipal Manuel Núñez Salas.

Destacó que, debido al estado en el que se encuentran varias calles de colonias populares, se trabaja en el rastreo y relleno con escombro y tierra colorada para evitar el encharcamiento que bloqueé el paso de peatones, automovilistas y los propios camiones recolectores de basura.

Núñez Salas añadió que actualmente se encuentran trabajando en la colonia El Palmar 4, en donde fue necesario realizar 8 viajes de escombro y 2 de tierra colorada; asimismo, en el arroyo San Fernando se depositaron 4 viajes de escombro y 2 de tierra colorada para su reparación.

Agregó que en el ejido El Centenario se realizaron sólo trabajos de desazolve con el trascabo.

Dichos trabajos se realizan con personal del área de maquinaria pesada de la dependencia municipal, con el manejo de un trascabo y un dompe, y así se continuará toda la semana rehabilitando las calles más afectadas y transitadas de la ciudad.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz