Rehabilitan comandancia de Policía Municipal en el Centenario

“Impulsamos la práctica deportiva con ´La Ventana Challenge´”: RMA
7 abril, 2019
Ofrece Contraloría informe de avances en el marco de la rueda de prensa semanal
8 abril, 2019

Como parte de la estrategia Escudo La Paz, esta es la sexta comandancia rehabilitada en su totalidad.
El pasado viernes 5 de abril fue entregada la rehabilitación de la Comandancia de Policía en la Subdelegación de El Centenario como parte de la primera etapa de la implementación de la Plataforma Escudo La Paz, y que será la base operativa del Sector 6, con lo que suman ya seis las comandancias rehabilitadas en su totalidad en la ciudad de La Paz y comunidades circundantes.
En el acto el Alcalde de La Paz Rubén Muñoz Álvarez dijo que esta entrega es parte de un compromiso de su administración que no se va a detener, destacando el papel que han desempeñado los titulares de dependencias municipales, en especial del Director General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Capitán Eladio Amaya.
En su intervención, el Director de la policía municipal dijo que esta acción beneficiará a cerca de 7 mil habitantes de las comunidades de Chametla, El Centenario, Comitán, Alfredo V. Bonfil, Conquista Agraria, entre otras que integran la Subdelegación El Centenario.
Acompañado de regidores, autoridades y funcionarios municipales, Muñoz Álvarez exhortó a los mandos policiales de la Subdelegación de El Centenario, para que de inmediato haga acto de presencia en escuelas y comercios, y ponga de manifiesto que la Policía Municipal de La Paz cada vez está más preparada y mejor equipada.
Nuestra policía en La Paz va a ser dignificada gradualmente con estas acciones que entre todos estamos llevando a cabo, porque con estas acciones seguimos consolidando lo que llamamos La Paz de la Esperanza, para cumplir con todos los ciudadanos del municipio de La Paz, concluyó el mandatario municipal.
Al finalizar el acto se entregó una unidad oficial para reforzar la vigilancia en la comunidad.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz