Recibe el Presidente Rubén Muñoz a empresarios de fútbol de la Liga Expansión

Revisan Rubén Muñoz y Lucía Trasviña el proyecto para Parque Tecnológico en La Paz
9 diciembre, 2020
Llama el Presidente Rubén Muñoz, a no bajar la guardia en estas fechas decembrinas
10 diciembre, 2020

La Paz, Baja California Sur. El Presidente Municipal, Rubén Muñoz sostuvo una importante reunión con empresarios del fútbol mexicano, quienes mostraron interés por traer a La Paz un equipo profesional de la Liga de Expansión y detonar la promoción y práctica del balompié en la ciudad capital.

En la reunión estuvieron presentes Diego Mendivil y Antonio Álvarez, empresarios del fútbol mexicano, contándose con la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Guillermo Ortalejo Hernández y representantes de diferentes sectores empresariales de La Paz, en donde se planteó este importante proyecto.

“Ofrecí como Alcalde todas las facilidades, presentamos al sector privado está posibilidad y esperamos que muy pronto la Federación Mexicana de Fútbol apruebe que La Paz cuente con equipo de este nivel”, comentó el primer edil al concluir el encuentro.

Con estos proyectos en el municipio de seguirá promoviendo e impulsando el deporte, ya que pretende incorporarle el sentido de la inclusión, a través de jóvenes canteranos de Baja California Sur y principalmente de La Paz, que puedan ser parte del desarrollo deportivo.

Los empresarios, en su estancia en la ciudad de La Paz, visitaron y conocieron las instalaciones del estadio “Guaycura”, y el área que ocupa el Eco Parque de la Juventud, con la finalidad de conocer las condiciones de los espacios que podrían ocupar para la implementación de su proyecto.

“La Paz está creciendo en expectativa no sólo en su infraestructura turística, sino fundamentalmente que están viendo al municipio como una ciudad para la práctica del deporte de primer nivel, ya que es una manera de darles mayor bienestar a nuestros ciudadanos” concluyó el Presidente Municipal, Rubén Muñoz.