Recibe DIF Municipal insumos médicos donados por Grupo Calafia

Rehabilitan vialidades de terracería afectadas por lluvias
9 septiembre, 2019
La Dirección de Turismo Municipal refrenda su apoyo a El Comité Organizador del Festival del Día de Muertos en Todos Santos
9 septiembre, 2019

La Paz, Baja California Sur. Comprometidos con la población en situación de vulnerabilidad, el Sistema Municipal DIF ofrece a la población del municipio de La Paz, servicios médicos como consultas en medicina general, odontología, psicología, nutrición, fisioterapia y apoyo con laboratorio clínico y gabinete.
Apoyando de manera solidaria con este servicio que otorga el SMDIF, el Grupo Voluntario Calafia, realizó una donación de insumos médicos a esta institución, la cual permitirá seguir dando consultas a las personas que no cuenten con servicios médicos.
Además, los medicamentos son llevados a las campañas que se realizan en las comunidades rurales de las delegaciones y subdelegaciones municipales, atendiendo a la población que tiene necesidad de recibir medicamento.
Por ello, el SMDIF, agradece los esfuerzos de las instituciones como Grupo Voluntario Calafia, Children´s Foundation, Club de Leones y Club Rotario, porque solidariamente han aportado de diversas formas con las nobles causas que encabeza el Sistema DIF Municipal.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz