Recibe DIF Municipal insumos médicos donados por Grupo Calafia

Rehabilitan vialidades de terracería afectadas por lluvias
9 septiembre, 2019
La Dirección de Turismo Municipal refrenda su apoyo a El Comité Organizador del Festival del Día de Muertos en Todos Santos
9 septiembre, 2019

La Paz, Baja California Sur. Comprometidos con la población en situación de vulnerabilidad, el Sistema Municipal DIF ofrece a la población del municipio de La Paz, servicios médicos como consultas en medicina general, odontología, psicología, nutrición, fisioterapia y apoyo con laboratorio clínico y gabinete.
Apoyando de manera solidaria con este servicio que otorga el SMDIF, el Grupo Voluntario Calafia, realizó una donación de insumos médicos a esta institución, la cual permitirá seguir dando consultas a las personas que no cuenten con servicios médicos.
Además, los medicamentos son llevados a las campañas que se realizan en las comunidades rurales de las delegaciones y subdelegaciones municipales, atendiendo a la población que tiene necesidad de recibir medicamento.
Por ello, el SMDIF, agradece los esfuerzos de las instituciones como Grupo Voluntario Calafia, Children´s Foundation, Club de Leones y Club Rotario, porque solidariamente han aportado de diversas formas con las nobles causas que encabeza el Sistema DIF Municipal.