Recibe Corona y arreos reales Irdvin I

Atienden autoridades a jóvenes de la colonia Villas de Guadalupe.
27 febrero, 2019
Instituirá SAPA La Paz la denominación del mes de marzo como mes del agua
1 marzo, 2019

-También fueron coronados los Reyes de la Tercera Edad, Amalia I y Víctor I.

La Paz, Baja California Sur. En medio de un gran espectáculo musical, dancístico y de esplendor, fue Coronado Irdvin I, como Rey de la Alegría del Carnaval La Paz 2019 “Grandes Navegantes”, en el primer día de esta gran fiesta de la ciudad capital, quien recibió los arreos reales de manos del Alcalde Rubén Muñoz Álvarez y su esposa Rosita Cordero de Muñoz.

Con una gran asistencia de la sociedad como espectadora, se dio paso al vistoso y lucido protocolo de coronación del Rey de la Alegría Irdvin I, en el foro principal del Carnaval, acompañado por la Corte Real saliente, así como de los nuevos soberanos de esta edición, y antecedido claro, de las presentaciones musicales de artistas y agrupaciones como Orquesta Azteca, Pumita Show, Brooklyn Dance Company, Expresión Musical, Danza D.R.A y Los Reos.

Asimismo, recibieron Corona y Cetro, los Reyes de la Tercera Edad, Amalia I y Víctor I, quienes con alegría en el rostro hicieron su primer recorrido por el escenario al ritmo de “Los Papaquis”.

También, este primer día de Carnaval, se dio lectura al Juicio y Testamento, parte esencial y muy divertida que atrajo la atención de los presentes y logró como respuesta, muchas carcajadas, para dar paso a la impresionante quema del Malhumor, mientras el cielo se engalanaba con la las luces pirotécnicas.

La noche continuó con la presentación estelar del talentoso imitador Gilberto Gless, quien con su carisma y entretenido show, cautivó a los paceños y turistas que disfrutaron completamente, esta primera noche de Carnaval.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz