Realizarán taller de fotografía nocturna en línea

Llama Rubén Muñoz a respetar las medidas de seguridad e higiene en la reactivación gradual de las actividades
1 junio, 2020
Ayuntamiento paceño implementa lineamientos para el retorno laboral en las dependencias municipales
1 junio, 2020

*Se llevará a cabo el martes 2 de junio a partir de las 18:00 horas a través de la página oficial en Facebook del Instituto Municipal de Cultura de La Paz.

Será este martes 2 de junio a partir de las 18:00 horas desde la página oficial de Facebook del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, cuando se llevé a cabo el taller de fotografía nocturna, así lo dio a conocer el coordinador de la actividad, Gabriel Larios Heredia.

El promotor cultural y fotógrafo, agregó que con la actividad se busca acercar a todos los interesados en conocer a detalle la técnica de la fotografía nocturna como son la astrofotografía y la fotografía de paisaje nocturno.

Larios Heredia destacó que el taller será impartido por el joven fotógrafo sudcaliforniano Jorge Bengoa Cázarez, quien ha destacado a nivel nacional por sus creativas imágenes que lo han llevado a desarrollar proyectos en distintos espacios de la geografía nacional e internacional, tal es el caso del proyecto “Van de Foto”, que dirige Juan Carlos Piña, fotógrafo naturalista y Embajador Canon en México.

El coordinador detalló que quienes tomen el taller podrán descubrir tips para componer y desarrollar imágenes de gran calidad a través del uso de cámaras semi-profesionales y profesionales, así como con dispositivos móviles.

Finalmente dijo que el taller es totalmente gratuito y forma parte de las distintas actividades de artes visuales programadas desde el Instituto Municipal de Cultura con la modalidad en línea, lo que facilita el acceso a todo el público.

Aviso

Se le invita a la Ciudadanía en general seguir el transcurso de la transmisión en vivo en nuestra fan page de facebook, la Décima Novena Sesión Extraordinaria que se realizará el día jueves 18 de junio 2020 a las 6 de la tarde, tomando la medidas preventivas por Civid-19 será cerrada al público.

Atentamente

Comunicación Social
H.XVI Ayuntamiento de La Paz
#LaPazDeLaEsperanza