Realizarán las Carreritas de Fundación de La Paz

Asume Eduardo Van Wormer la Dirección Municipal de Turismo
16 mayo, 2019
Atención inmediata en Servicios Públicos
16 mayo, 2019

En el Kiosco del Malecón el domingo 19 de mayo por la mañana

Una atractiva competencia se desarrollará con la realización de las “Carreritas de Fundación de La Paz”, se celebrará en el Kiosco del Malecón este domingo 19 de mayo por la mañana, evento organizado por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) informó su director, Guillermo Ortalejo Hernández.

Al evento son convocados todos los ciudadanos que deseen participar, en las diferentes modalidades como: meseros, eloteros, paleteros y botargas, la cita es el domingo 19 de mayo, a partir de las 9 de la mañana en el Kiosco del Malecón.

Se otorgarán premios en efectivo en las siguientes modalidades: meseros (femenil y varonil), eloteros, paleteros y botargas sólo rama varonil, los primeros lugares recibirán mil 500 pesos, el segundo mil pesos y el tercero 500 pesos.

Los participantes deberán presentar como requisitos: credencial vigente del INE; en el caso de los eloteros y paleteros, usar vehículo no motorizado; cada participante presentará su herramienta de trabajo; asistir puntualmente a la competencia.

Las inscripciones se encuentran abiertas, siendo totalmente gratuitas, pudiendo efectuarlas en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, o comunicarse al teléfono 122-7717.

El sistema de competencia y reglamento se determinará en la junta previa que se efectuará el mismo día y lugar de la competencia, media hora antes a las 8:30 de la mañana.

La cita para todos los interesados en tomar parte en las “Carreritas de Fundación de La Paz”, es este domingo 19 de mayo a las 9 de la mañana en el Kiosco del Malecón, pudiendo participar en las modalidades de meseros, eloteros, paleteros y botargas.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz