Realizan junta de Gobierno del Instituto Municipal de Cultura de La Paz

Invitan al concierto de Robert Raldolph en La Paz
10 julio, 2019
Exitosa la primera edición de “Adopta un Árbol”
11 julio, 2019

*Encabezada por el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, se efectuó la tarde del martes en la Sala de Cabildo de La Paz.

El pasado martes a mediodía en la Sala de Cabildo, el Alcalde de La Paz Rubén Muñoz Álvarez encabezó la segunda junta de Gobierno del Instituto Municipal de Cultura, donde estuvieron presentes funcionarios integrantes de dicho cuerpo.

En el orden del día se tocaron diversos puntos de acuerdo que tienen el objetivo de continuar con el fomento cultural en el Municipio.

Dentro de los temas los integrantes revisaron el Plan de Desarrollo Municipal, el Plan Operativo Anual, así como el presupuesto 2019, además de la propuesta de restructuración del Instituto Municipal de Cultura que dirige Rolando Placier Castro y la propuesta de la conformación del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural del Municipio.

Al término de la reunión el Director del Centro Municipal de las Artes, Raúl Cota Álvarez, presentó ante el pleno la propuesta de esculturas de ballenas en la ciudad, proyecto solicitado por el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez.

Por su parte el Alcalde adelantó detalles sobre la propuesta de programa del Festival Internacional Cervantino que en su edición 2019 estará presente en el Municipio de La Paz en foros de Todos Santos, El Triunfo, San Antonio y La Paz con espectáculos de gran calidad.

Finalmente se acordó una siguiente reunión dentro de dos semanas para continuar con los trabajos de revisión y planeación de las diversas acciones del Instituto Municipal de Cultura, donde se esperan presentaciones, festivales, conciertos y exposiciones en la segunda mitad del año.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz