Realiza Servicios Públicos jornada de rehabilitación en Los Barriles

Se abren programas de salud visual y salud dental en la Dirección de Atención Ciudadana
3 enero, 2019
Inicia el periodo de registro para tramitar Cartilla del Servicio Militar
4 enero, 2019

-La Dirección atenderá todas las delegaciones, con limpieza, pintado, y reparación e instalación de luminarias

La Paz, Baja California Sur. Con el objetivo de mejorar las condiciones de la infraestructura urbana que tienen las delegaciones municipales de La Paz, la Dirección General de Servicios Públicos realiza trabajos intensos de limpieza y rehabilitación en Los Barriles, informó el Director Operativo de la dependencia, Alfonso Frausto Gómez.

Según precisó, esta primera campaña implementada en la Delegación de Los Barriles, incluye jornada de limpieza, pintado de guarniciones y señalamientos viales; así como la instalación y reparación de luminarias.

Sobre ello, comentó que en las principales avenidas y bulevares, se estará atendiendo el alumbrado público, y que en la delegación en mención, se instalarán 35 nuevas lámparas led, con una garantía de vida de 7 años de vida. Además, serán rehabilitadas 35 lámparas de vapor de sodio, en distintos puntos de la comunidad.

De igual forma, precisó que en las comunidades de El Cardonal, serían rehabilitadas 52 lámparas, mientras que en San Bartolo, se atienden 44 puntos de iluminación que faltan de rehabilitación y poner en funcionamiento.

Cabe destacar, que estas acciones se estarán llevando a cabo en las diferentes delegaciones, contribuyendo al desarrollo de las mismas y de sus comunidades, mejorando las condiciones de la infraestructura, la imagen, y el alumbrado público.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz