Reactivan Sunset Residential, fuente de más de mil empleos para La Paz

Servicios Públicos continúa con la limpieza del municipio
23 enero, 2019
Entregan uniformes completos a trabajadores de recolección de basura
24 enero, 2019

El Presidente Municipal Rubén Muñoz, colocó la primera piedra de esta gran inversión de más de 400 mdp

La Paz, Baja California Sur. Este martes por la noche se llevó a cabo el corte de listón de la reactivación del proyecto Sunset Residential, conjunto habitacional con un diseño arquitectónico moderno, tecnología de punta en los departamentos, seguridad máxima para sus habitantes, y acorde al proyecto de sustentabilidad que ha impulsado la administración municipal del XVI Ayuntamiento.

En este evento, que representa para el municipio una gran inversión de 460 millones de pesos, y la fuente de más de mil empleos eventuales y 150 empleos permanentes, estuvieron el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, y su esposa Rosita Cordero de Muñoz, acompañado a Juan Manuel Aragón Vázquez, Director General del Grupo Corporativo Aragón.

En su mensaje, el Alcalde felicitó la muestra de confianza del Corporativo Aragón hacia el municipio de La Paz; mencionó que esta primera inversión y la reactivación de Sunset Residential, se convertirá en un icono para el municipio.

“Es un acierto Juan Manuel, esta decisión de apostarle a la ciudad, porque es el momento, y son ustedes los primeros en este primer gran banderazo para la inversión…Algo grande está comenzando en La Paz, por ello, les doy la bienvenida a nombre de la comunidad, es para la administración que presido, una muestra extraordinaria de aliento…”, mencionó el Primer Edil.

Por su parte, Juan Manuel Aragón, explicó que el proyecto es único en la ciudad, que contempla un edificio modernista con altos estándares tecnológicos y con un concepto de seguridad máxima; además, totalmente acorde a la sustentabilidad, cuidando los recursos naturales, principalmente el agua.

Además, precisó que la confianza para la inversión en el municipio de La Paz, se debe a la hospitalidad de su gente, las riquezas naturales con las que cuenta la ciudad, y la confianza que brindan las autoridades municipales, siendo el propio Alcalde un promotor del desarrollo económico del municipio.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz