Ratifica Cabildo paceño nombramiento de Carmen Benítez al frente de Panteones

Inicia este domingo el desfile de carnaval la paz 2020 «FIESTA DE LOS DIOSES»
21 febrero, 2020
Inicia este domingo el desfile del Carnaval La Paz 2020 «Fiesta de los Dioses»
21 febrero, 2020

La Paz, Baja California Sur. De manera unánime, los integrantes del H. Cabildo de La Paz, votaron a favor la propuesta presentada por el Presidente Municipal para que María del Carmen Benítez Raygoza ocupar el cargo de la titularidad del Organismo Municipal Descentralizado denominado Parque Funeral Jardines del Recuerdo, ratificando el acuerdo de la Junta de Gobierno de esta dependencia.

Lo anterior, en el marco de la Trigésima Sesión Ordinaria de Cabildo, en la que también se aprobó un pronunciamiento de rotundo no, a la liberación a la pesca comercial del pez dorado.

Este tema, fue presentado por el Regidor Pedro Barroso Agramont, presidente de la Comisión Edilicia de Relaciones Internacionales, Ciudades Hermanas y Turismo, quien explicó la iniciativa para modificar el art. 68 de la Ley General de Pesca y Acuacultura, la cual, precisó, afectaría la economía de Baja California Sur, la pesca deportiva que aquí se practica y el turismo como tal.

Otros temas abordados fueron las asignaciones de recursos, la atención a comunidades rurales, y próximas sesiones de trabajo a realizarse.

Aviso

Debido a la contingencia por el COVID19, se informa a la ciudadanía en general, que la Décima Octava Sesión Extraordinaria, que habrá de llevarse a cabo el próximo Sábado 28 de marzo, a las 11 de la mañana, será cerrada al público para evitar el conglomerado de personas en la Sala de Cabildo. 
Por lo cual, se invita a la ciudadanía a seguir el transcurso de la transmisión en nuestra fan page de Facebook.

 

Atentamente

Comunicación Social
H.XVI Ayuntamiento de La Paz
#LaPazDeLaEsperanza