Puntual seguimiento a las necesidades de los ciudadanos en las Audiencias Públicas

Realizará D.G.S.P.P.P.T.M pintado de calles en el Centro Historico de La Paz
30 enero, 2019
Celebra Cabildo la novena sesión extraordinaria
30 enero, 2019

Acompañando al Presidente Municipal, los Secretarios General y Técnico del Ayuntamiento, también atendieron a la ciudadanía este miércoles

La Paz, Baja California Sur. “Les damos un especial seguimiento a los grupos comunitarios…Yo me siento muy satisfecho porque ya rebasamos los 1,200 ciudadanos atendidos en las audiencias y vamos a continuar”, comentó este miércoles en el marco del Programa de Audiencias Públicas, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, quien encabezó la atención de manera directa a las personas que acudieron a solicitar una entrevista con la autoridad municipal.
En su mensaje, el Alcalde platicó que se reciben mayormente solicitudes de descuentos en pagos, así como planteamientos que presentan grupos comunitarios, a los cuales se les da un seguimiento puntual porque representan temas de colectividad.
Además, precisó que las respuestas de gestión son de inmediato a los planteamientos, pero muchas gestiones dependen de otras instancias de gobierno del orden estatal o federal.
Cabe destacar que en esta edición, acompañaron al Alcalde en la atención a la ciudadanía, el Secretario General del Ayuntamiento, Alejandro Iván Mota Trasviña, así como el Secretario Técnico, Valente Martínez Campos, quienes atendieron diversas solicitudes, como la audiencia con 20 líderes de colonias, quienes presentaron planteamientos en cuanto a la tenencia de la tierra, servicios públicos y seguridad.