Puerto Chale celebra su Primer Torneo de Pesca

160 toneladas de basura arrojan los arroyos El Piojillo y El Cajoncito
27 julio, 2019
Inmediata atención al relleno sanitario de El Pescadero
28 julio, 2019

La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de seguir con el proyecto económico para detonar a la comunidad de Puerto Chale, como un destino turístico, se llevó a cabo este sábado el Primer Torneo de Pesca Deportiva “María Estrella del Mar” Puerto Chale 2019, el cual de manera exitosa logró atraer a los habitantes de la subdelegación así como visitantes que participaron en este torneo y disfrutaron de un gran programa artístico y cultural.

La iniciativa de este evento deportivo, fue ante el compromiso establecido por el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico que preside Patricia Meza Castro, para seguir impulsando a la comunicad, aprovechando el alto potencial como destino turístico y comercial; con ese antecedente, se realizaron los preparativos para llevar a cabo el Torneo de Pesca Deportivo, donde participaron entusiastas niños y adultos, logrando obtener diversos premios.

Es importante destacar, que se contó con la presencia de la Sindica Municipal, Martha Judith Páez; Regidores integrantes de la Comisión de Desarrollo Rural y Económico; el Presidente de Comondú, Dr. Walter Valenzuela Acosta; Lic. Luis Antonio García, Director Técnico de FONMAR B.C.S.; Ing. Juan Antonio Angulo, Director de Desarrollo Rural Sustentable; Eduardo Van Wormer, Director de Turismo Municipal; Susana Rubio, Subdirectora del Instituto Municipal de la Mujer, así como participantes y habitantes de la subdelegación.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz