Promueven a Todos Santos como un completo destino en el Tianguis de Pueblos Mágicos

Invitan a la presentación de “Naftule” en El Triunfo
25 octubre, 2019
Encabeza Servicios Públicos jornada de limpieza en la Colonia La Pasión
26 octubre, 2019

La Paz, Baja California Sur. Este viernes, en la ciudad de Pachuca Hidalgo, el Secretario Federal de Turismo, Miguel Torruco Marqués, y el Gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, inauguraron el Primer Tianguis de Pueblos Mágicos, magno evento nacional que sirve de escaparte para la promoción de los destinos turísticos denominados Pueblos Mágicos que tiene México, entre los cuales, participa el municipio de La Paz con el poblado de Todos Santos.

Sobre esta participación y promoción de Todos Santos a nivel nacional e internacional como un excelente y completo destino para el turismo, el titular de la Dirección Municipal de Turismo Eduardo Van Wormer Castro quien asistió en representación del Alcalde Rubén Muñoz, explicó que, la presencia en el tianguis se debe al interés de colaborar con la promoción turística de la Delegación.

Agregó, que se tiene el objetivo de hacer conexiones con operadores turísticos y agencias de viajes del interior de la República, para dar a conocer mayormente el destino.

“Traemos toda la información de todas las novedades que tenemos en Todos Santos, estamos dando a conocer las opciones de hotelería, oferta gastronómica, también dar a conocer el entorno cultural y los eventos culturales que sin duda están poniendo a Todos Santos en el mapa de la promoción turística de manera muy fuerte; lo que venimos es a dar a conocer todo lo que está pasando en Todos Santos, nuestros avances, resaltar nuestro desarrollo, el tema gastronómico que sin duda es una punta de lanza”, comentó Van Wormer Castro.

Mencionó además, que para esta promoción, también asistió el Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Humberto Araiza, así como, integrantes del Comité de Pueblos Mágicos.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz