Progresa la rehabilitación del parque en Ciudad del Cielo

Presenta el IMD su informe de trabajo 2019
10 febrero, 2020
Jóvenes de la UNIPAZ participan en el programa “Diálogos con tu Presidente Municipal”
11 febrero, 2020

La Paz, Baja California Sur. Con una inversión aproximada de 1.5 millones de pesos, este XVI Ayuntamiento de La Paz que encabeza el Presidente Rubén Muñoz, está realizando la obra de rehabilitación del Parque de la colonia Ciudad del Cielo, con recursos federales provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).
Al respecto, la titular de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Ana María Rondero Astorga, informó que, esta obra presenta actualmente un avance de hasta el 30%.
Agregó que está dividida en tres partes, consistentes en la rehabilitación de la cancha existente, suministro e instalación de un cerco malla ciclónica, la reposición de tablero y pintado de líneas.
En lo que respecta al gimnasio al aire libre, consiste en construcción de pisos de concreto, suministro y colocación de aparato para ejercitar pecho, bicicleta estática, y caminadora elíptica.
Por otro lado, en el área del parque infantil, se construirán banquetas, suministro y colocación de juego infantil “sube y baja”, columpio 4 plazas, resbaladilla y construcción de 80 metros lineales de muro de contención para contener rampa de piso de concreto.
Asimismo, informó que se trabaja en la red eléctrica y alumbrado público con luminarias de poste.
Por último, agregó que esta obra será de suma importancia para los habitantes de la colonia así como alrededores, pues se encontraba en condiciones no dignas para la práctica del deporte y la recreación de las personas, y que al finalizar, será un ejemplo más de los resultados municipales en obras públicas.

Aviso

Se le invita a la Ciudadanía en general seguir el transcurso de la transmisión en vivo en nuestra fan page de facebook, la Décima Novena Sesión Extraordinaria que se realizará el día jueves 18 de junio 2020 a las 6 de la tarde, tomando la medidas preventivas por Civid-19 será cerrada al público.

Atentamente

Comunicación Social
H.XVI Ayuntamiento de La Paz
#LaPazDeLaEsperanza