Presentarán concierto de Symphonic Rock Evolution

Lunas de Esperanza evento que reúne turistas y familias paceñas
11 febrero, 2020
Retoma Rubén Muñoz el programa de Audiencias Públicas
12 febrero, 2020

*Con la participación de músicos mexicanos y canadienses, la presentación tendrá lugar el próximo viernes 14 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad.

Será el próximo viernes 14 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad, cuando se lleve a cabo el concierto de la Symphonic Rock Evolution, agrupación conformada por extraordinarios músicos y cantantes mexicanos y canadienses que además se presentarán en distintos foros Canadá y México en el tour CanMex 2020.

En Symphonic Rock Evolution participan músicos de la talla de Damiana Conde, finalista del concurso de televisión nacional La Voz México, el ganador del premio Grammy en la categoría de blues contemporáneo Terry Townson, la flautista de jazz Karen Deal, directora en The Nashville Symphony, el productor, compositor y arreglista con décadas de experiencia en formación de bandas de jazz, rock, coros, etc. Ken Hartfield, entre otros talentos.

El costo de entrada al concierto es de $200 pesos por persona y los boletos se pueden adquirir en la taquilla del Teatro de la Ciudad, así como en la página oficial del evento www.sreband.com

Dentro del programa los asistentes podrán disfrutar piezas de distintos grupos de rock y cantantes internacionales que se han vuelto un clásico, bajo los arreglos de la banda.

Cabe señalar que el evento cuenta con el apoyo del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura y del Teatro de la Ciudad.

Aviso

Debido a la contingencia por el COVID19, se informa a la ciudadanía en general, que la Trigésima Cuarta Sesión Ordinaria, que celebrará el Jueves 13 de Agosto del 2020, a la 1 de la Tarde, será cerrada al público. 

Por lo cual, se invita a la ciudadanía a seguir el transcurso de la transmisión en nuestra fan page de Facebook.

Atentamente

Comunicación Social
H.XVI Ayuntamiento de La Paz
#LaPazDeLaEsperanza