Presentará concierto Morgane Ji en Todos Santos

IMMujer La Paz se capacita para mejorar su atención con perspectiva de género
26 septiembre, 2019
Tiene un 60% de avance la ciclovía Rangel
27 septiembre, 2019

*En el marco del 47 Festival Internacional Cervantino y las Fiestas Tradicionales del Pueblo Mágico.

El próximo jueves 8 de octubre a partir de las 19:00 horas, se presentará la cantante Morgane Ji en concierto, esto en la plaza pública del pueblo mágico de Todos Santos, así lo dio a conocer el Director General del Instituto Municipal de Cultura del XVI Ayuntamiento de La Paz, Rolando Placier Castro.

El funcionario destacó que la presencia de la joven cantante Francesa Morgane Ji es gracias a las gestiones del Alcalde de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez quien ha estado muy interesado en la presencia del 47 Festival Internacional Cervantino en nuestra ciudad.
Por ello, se llevará a cabo el concierto de manera gratuita, expresó el Placier Castro quien abundó que será el evento en Todo Santos en el marco de la celebración de sus fiestas tradicionales.

El Director de Cultura en La Paz hizo la invitación para que todos los paceños y visitantes disfruten del concierto de talla internacional y mencionó que próximamente se darán a conocer mayores detalles de los espectáculos que visitarán la ciudad durante el mes de octubre en el marco del Festival Cervantino.

Morgane Ji es una destacada cantante francesa que ha sido portadora de un mensaje de empoderamiento y persistencia a través de un sonido que mezcla lo electrónico y lo orgánico. Su música ha trascendido fronteras y se ha presentado en múltiples escenarios europeos y africanos.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz