Presentan perfil de candidato para la Dirección General del SMDIF La Paz.

Imparten capacitación a servidores públicos en materia de fiscalización
6 septiembre, 2019
Invita a los cursos de iniciación artística en el Centro Municipal de las Artes
6 septiembre, 2019

El Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez presentó un perfil idóneo para la Dirección General del Sistema Municipal DIF.

La Paz, Baja California Sur. – En cumplimiento con la Ley de Responsabilidades Administrativas, se presentó la propuesta del Edil Municipal para la dirección del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); se trata de C. Marco Antonio Pérez Márquez, así como a Cyntia Vázquez Patiño como Subdirectora General del SMDIF.

El candidato enfatizó la igualdad y el trabajo en equipo para construir desde diversas posiciones con un objetivo clave y preciso, “Cuando me hicieron la invitación lo acepté con gusto, siendo un reto nuevo pero que vamos construir juntos”.

Dicho acto contó con la presencia de la Presidenta Honoraria de SMDIF Rosita Cordero de Muñoz, y del Secretario General, Alejandro Mota Transvisña y el personal adjunto de diferentes áreas.

En dicho acto se contó con la presencia de la Presidenta Honoraria de Sistema DIF, Rosita Cordero de Muñoz, y del Secretario General, Alejandro Mota Transvisña y el personal adjunto de diferentes áreas.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz