Presentan la obra “Doodle Pop” en el marco del Cervantino en La Paz

Reciben padres de familia material para el Carrusel Escolar de Seguridad Vial
21 octubre, 2019
Clausura de la Academia de Seguridad Pública
21 octubre, 2019

*La tarde de este domingo en el Teatro de la Ciudad la compañía de Corea del Sur Brush Theatre, divirtió a las familias paceñas con su puesta en escena.

En el marco de la presencia del 47 Festival Internacional Cervantino la tarde de este domingo en el Teatro de la Ciudad se presentó la puesta en escena infantil “Doodle Pop”.

La obra teatral para niños bajo la dirección de Lee Kil Jun fue presentada en escenarios nacionales en fechas recientes y es gracias a la gestión del Alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez que fue posible que el espectáculo fuera apreciado en la capital del estado.

Por su parte, el Alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez comentó que la magnífica obra teatral “Doodle Pop” se presentará de nueva cuenta los días 21 y 22 de octubre a las 18:00 horas en el mismo recinto sin costo alguno.

Los pases de cortesía, expresó el Alcalde paceño, se estarán entregando en las oficinas centrales del Instituto Municipal de Cultura, ubicadas en calle 5 de Mayo y Lic. Verdad, así como en el área de producción del Teatro de la Ciudad en horario de oficina.

“Es un espectáculo de talla internacional, la compañía Brush de teatro de Corea del Sur, viene a engalanar el Teatro de la Ciudad de La Paz, porque no solo es la primera vez que tenemos el Festival Cervantino en Baja California Sur y en La Paz, es la posibilidad de tener arte mundial…”, comentó el Alcalde.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz