Presentación del estudio de Diagnostico de la Zona Centro de la ciudad de La Paz

OOMSAPAS La Paz ordenará el sistema de venta de agua potable a pipas particulares
5 diciembre, 2019
Recibirá La Paz beneficios del Programa Hídrico Regional
6 diciembre, 2019

La Paz, Baja California Sur. Este viernes, con la presencia de Patricia Ahumada Verdugo, Directora General del Instituto Municipal de Planeación de La Paz, y Ricardo Iván Pergué Rosales, Director General de Desarrollo Urbano y Ecología, alumnos del Instituto Tecnológico de La Paz realizaron la presentación del estudio de Diagnóstico de la Zona Centro de la ciudad de La Paz.

En este marco, abordaron la auditoría de caminabilidad con perspectiva de género, así como factores encontrados que impactan directamente en estos temas, y posibles opciones que sirvan en la toma de decisiones a la planeación urbana.

Asimismo, el Director de esta institución, Ing. Jesús David Estrada Ruíz, hizo entrega de la Propuesta de Plan Maestro para Ordenamiento y Mejoramiento Urbano para la Colonia Agustín Olachea, que contempla el desarrollo de un corredor urbano y proyectos para mejorar las condiciones de sus espacios públicos; así como, un análisis de inmuebles con valor histórico en el Centro Histórico de la ciudad de La Paz.