Prepara Servicios Públicos las playas para Semana Santa

Invitan a participar en el concurso de fotografía “El color de La Paz”
2 abril, 2019
Abren Convocatoria de Ingreso a Policía Municipal
2 abril, 2019

-Pichilingue, El Tecolote, Coromuel, El Coyote, Comitán, Balandra, El Sargento, Bahía de los Sueños, El Sargento, La Ventana; las más visitadas

La Paz, Baja California Sur. La Dirección General de Servicios Públicos Municipales ya se encuentra realizando las actividades de limpieza en caminos y accesos a playas de algunos destinos turísticos del municipio de La Paz, en vísperas de la llegada del periodo vacacional de Semana Santa.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia municipal, Manuel Núñez Salas, quien agregó que en base a la serie de recorridos que se han venido realizado por las playas más visitadas por los habitantes del municipio paceños y vacacionistas nacionales y extranjeros en esta temporada, como son: Pichilingue, El Tecolote, Coromuel, El Coyote, Comitán, Balandra, El Sargento, Bahía de los Sueños, La Ventana, entre otras; la Dirección General de Servicios Púbicos Municipales, ya se encuentra preparando las estrategias de los trabajos de limpieza que se aplicarán en estos destinos turísticos.

Asimismo, dijo que el equipo de maquinaria pesada está haciendo su labor en el raspado de caminos para dejar los accesos principales habilitados, en buenas condiciones que permitan a los vacacionistas transitarlos sin problema alguno.

El Director de Servicios Públicos, Manuel Núñez Salas comentó que es instrucción del Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez continuar haciendo estos recorridos para supervisar que no se presente ninguna eventualidad con las familias que se encuentren acampando en estos lugares.

Finalmente, dijo que para mantener una mejor organización se instalarán contenedores para el depósito de la basura, haciendo una atenta invitación a los visitantes para que nos ayuden a mantener las playas limpias, concluyó Núñez Salas.