Prenden el Carnaval los Rebel Cats

Presenta propuestas el OOMSAPAS La Paz para el Programa Nacional Hídrico
5 marzo, 2019
Cierra el Carnaval La Paz 2019 con grandioso concierto de Yuridia
6 marzo, 2019

-En un ambiente plenamente familiar, se llevó a cabo el segundo desfile de carros alegóricos.

La Paz, Baja California Sur. Con un ambiente de festejo sano, donde prevalece la diversión para la familia, transcurrió el segundo día de recorrido de carros alegóricos y el quinto día del Carnaval La Paz 2019 “Grandes Navegantes”, en el que la presentación estelar musical estuvo a cargo de Rebel Cats, quienes pusieron a bailar a propios y ajenos, con su música clásica del rockabilly de los años 60’s.

Este lunes del carnaval, las familias paceñas y los turistas, disfrutaron desde tempranas horas de la tarde, de diversas presentaciones de música, canto y danza, tanto en el foro principal, como en los foros del Sistema DIF Municipal, el Instituto de la Juventud, y el Instituto Municipal de la Mujer.

Además, se vio concurrido el área de los juegos mecánicos, donde personas de todas las edades hacían fila para subirse a alguno de ellos; de igual manera, a lo largo del bello Malecón de la ciudad capital, las personas disfrutaban de los puestos de comida, de juegos y de vendimia.

Cabe recordar, que este martes 05 de marzo es el último día del Carnaval, en el que se realizará el último gran desfile de carros alegóricos, y el gran concierto con la talentosa cantante Yuridia.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz