“Prende Tu Domingo” sigue en el Malecón

“La Ventana Challenge nos dará gran proyección mundial: RMA
29 marzo, 2019
“Ponemos a La Paz en el mapa mundial”: RMA
30 marzo, 2019

*Con diferentes actividades dirigidas a toda la población

El programa “Prende Tu Domingo”, continuará con su desarrollo este 31 de marzo por la mañana en la zona del Malecón, con la realización de diferentes actividades dirigidas a toda la población, con la finalidad de que se ejerciten y promover la práctica deportiva informó Guillermo Ortalejo Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

El responsable del deporte paceño señaló que en esta ocasión por la celebración de la Etapa México del Tour de Francia, se acortó el tramo para el desarrollo de las actividades, el cual comprende como punto de reunión en la calle Manuel Márquez de León hasta la calle Lerdo de Tejada.

En esta ocasión se estarán ofreciendo diferentes actividades para toda la familia de 8 a 11 de la mañana, como una exhibición de skate board, las clases de tai chi chuan, así como de yoga, desarrollándose el futbol, el boxeo y el karate.

Desde la implementación del programa que tiene como finalidad ofrecer un espacio público para la realización de diferentes actividades los domingos en la zona del Malecón, es el impulsar y promover la activación física y la práctica deportiva en la población paceña de todas las edades y en diferentes disciplinas.

Para seguridad de los asistentes y quienes acuden normalmente a realizar diferentes actividades en la zona del Malecón, se cuenta con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que establece un dispositivo para cerrar la vialidad en el tramo contemplado, ya que muchas personas caminan, trotan, corren, pasean en bicicleta, patines o patineta, y lo puedan realizar libremente y con toda confianza.

Es preciso señalar que el programa “Prende Tu Domingo”, ha sido bien recibido por parte de la población, ya que se ofrece un espacio para la sana convivencia y la activación física para toda la familia, que disfruta de un domingo de sano esparcimiento en la zona del Malecón.