Positivo el Torneo Promocional de Box

Anuncia Rubén Muñoz más inversión para La Paz
26 mayo, 2019
Estrechan lazos Bomberos La Paz y Los Cabos
26 mayo, 2019

*Se disputaron 14 peleas en la cancha de El Manglito

Una buena demostración dieron los peleadores paceños en la función de boxeo promocional en el marco de las Fiestas de Fundación de La Paz, que tuvo lugar el sábado por la tarde en la cancha de El Manglito, en la que tomaron parte los niños y jóvenes que gustan de la práctica de esta disciplina de los diferentes gimnasios locales.

El evento fue realizado por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) a través de la Coordinación Municipal del Boxeo y la Liga Municipal de Boxeo llevándose a cabo con el objetivo de que los jóvenes boxeadores se muestren y vayan teniendo fogueo para futuras competencias.

Daniel Peláez del “Chango” Carballo en 52 kilos perdió por decisión unánime con Said Bazcore de la Academia Lysander; en 30 kilos, Isaac Torres de la de la Academia Lysander fue superado por referí suspende combate (RSC) en el tercer episodio por Pilar Benavente de Baja Boxing.

En 64 kilos, Rubén Amador de Taylor Boxing cayó con por decisión dividida con David Villaseñor del gimnasio PT; Saúl Cornejo de la Márquez de León fue superado por RSC en el primer asalto por Mario López de Baja Boxing en 40 kilos.

Rooney León de Suterm El Garaje ganó por RSC en el primer round a Mauricio Galván del Cemito Arreola en 48 kilos; Erick Contreras de la Márquez de León en 55 kilos derrotó por RSC en el segundo episodio a Alonso González del Cemito Arreola.

En 52 kilos, Mayco Torres de Olas Altas se impuso por decisión dividida a Nicolás Patrón de la Academia Lysander; Iván Higuera de Olas Altas en 46 kilos derrotó también por decisión dividida a Angel Moya de la 8 de Octubre.

José Cordero de El Centenario perdió por decisión dividida en 56 kilos con Ángel Navarrete de Olas Altas; Erica Rodríguez de Baja Boxing en 64 kilos superó por decisión unánime a María Aguilar de Baja Boxing.

En 57 kilos, Antonio López de Baja Boxing cayó por decisión dividida ante Cristian Castillo de la 8 de Octubre; en 65 kilos, Andrés Tolentino de la Academia Lysander no pudo y terminó perdiendo por decisión dividida con Gonzalo Salinas de Baja Boxing.

Juan Lucero de Baja Boxing en 70 kilos fue superado por decisión unánime por Eduardo Angulo del Cemito Arreola; en 48 kilos, Michel Rivera de Olas Altas ganó por decisión dividida a Arely Montaño de la Academia Lysander.

Durante el Torneo Promocional de Boxeo se disputaron 14 atractivas peleas, y una vez que iba concluyendo cada contienda ambos peleadores recibieron su merecida medalla de participación conmemorativa de las Fiestas de Fundación de La Paz.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz