Positivo el Módulo de Formación Deportiva

Todo un éxito la Copa Fundación de Ajedrez
19 mayo, 2019
Exhorta Bomberos al uso responsable de la basura para prevenir incendios
20 mayo, 2019

*Participaron 30 personas y fue impartido en la Escufi

Positivo resultó el Módulo de Formación Deportiva al que asistieron 30 personas relacionadas con este ámbito, mismo que fue promovido por el Instituto Municipal del Deporte (IMD), el cual fue impartido viernes y sábado en la sala de juntas de la Escufi.

Lo anterior fue informado por el coordinador del Módulo, Salvador Gutiérrez Martínez, encargado del área de Metodología del Entrenamiento Deportivo del propio Instituto, destacando la buena respuesta y entusiasta participación de los asistentes, que en todo momento mostraron interés en los temas tratados.

Indicó que con este Módulo se le está dando continuidad al Programa de Capacitación del IMD para orientar a la aplicación del trabajo metodológico-deportivo, dirigido a la orientación para la formulación del plan gráfico y escrito.

Así como los diferentes tipos de evaluaciones (test físicos y técnicos), esto con la finalidad de atender las diversas disciplinas deportivas para orientar su proceso de trabajo, en base a la aplicación de un trabajo planificado y organizado.

El Módulo fue impartido durante dos jornadas, el viernes de 17 de mayo de 5 de la tarde a 9 de la noche, concluyendo el sábado 18 de mayo, con una sola jornada de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Se trataron diferentes temas como la elaboración del Plan Gráfico: Enseñanza, macro y acentos de trabajo, el Plan Escrito: Distribución de los objetivos, Evaluaciones Médicas y Psicológicas, Orientación Alimenticia, Test Pedagógicos Teórico y Práctico, y la Comprobación Metodológica (Resultados de las evaluaciones).

Estando como ponentes: Jorge Mario Laurencio, Omar Medina, Dr. Alfredo López y el propio Salvador Gutiérrez Martínez.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz