“Ponemos a La Paz en el mapa mundial”: RMA

“Prende Tu Domingo” sigue en el Malecón
29 marzo, 2019
Premia Alcalde a los ciclistas ganadores de la Etapa La Paz
31 marzo, 2019

-Con la realización de eventos internacionales como el Tour de France

La Paz, Baja California Sur. “Nos llena de satisfacción poner a La Paz en el mapa turístico y deportivo a nivel mundial, con la realización de eventos internacionales como la Etapa México del Tour de France, que se realiza por primera vez en esta ciudad capital” expresó el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, al dar esta mañana el banderazo de salida a los cerca de 300 corredores que tomaron parte en la ruta recreativa de 25 kilómetros que se celebró con gran éxito.

En el arranque estuvo acompañado del presidente de EMPRHOTUR, Agustín Olachea; la presidenta del DIF Municipal, Rosita Cordero de Muñoz; Carla Denis Colins directora del Fideicomiso de Turismo de La Paz y el director del Deporte Municipal, Guillermo Ortalejo Hernández.

El Alcalde expresó además “les deseamos mucha suerte a todos los participantes, que este evento sea todo un éxito para La Paz, Baja California Sur y para México, en el que se promueve la práctica del ciclismo”.

Destacó el trabajo coordinado que se viene realizando de forma conjunta el Ayuntamiento de La Paz de la mano con el Gobierno del Estado, el Fideicomiso para Turismo Estatal y Municipal, así como la organización AsDeporte y patrocinadores.

El edil paceño realizó un recorrido por el llamado Village, en donde se encontraban diferentes puestos en los que se ofrecen variedad de productos e implementos deportivos para la práctica del ciclismo, en donde firmó el mural de la Etapa La Paz del Tour de France.

Este fue el primer día de actividades del evento, contemplándose para mañana la celebración de la etapa competitiva en la que se espera la participación de alrededor de mil corredores locales, nacionales y extranjeros, la cual se desarrollará en las distancias de 70 y 125 kilómetros, con salida y meta en el Kiosco del Malecón.