Participa Servicios Públicos en la tradicional peregrinación de los festejos de la Virgen de Guadalupe

INAUGURAN AUTORIDADES EL TIANGUIS NAVIDEÑO MADERO
2 diciembre, 2018
Encienden autoridades el tradicional árbol navideño
3 diciembre, 2018

La Paz, Baja California Sur. La Dirección General de Servicios Públicos Municipales del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, llevó a cabo la tradicional Peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe para recordar su aparición en el cerro del Tepeyac.

Trabajadores de las diversas áreas que conforman Servicios Públicos Municipales acompañados de sus familias, participaron en la Peregrinación que año con año celebran, quienes ataviados con camisetas con la imagen de la Virgen morena en el pecho, caminaron hasta su Santuario.

El contingente partió de la salida a la carretera a Los Planes para caminar todo el boulevard “Luis Donaldo Colosio”, boulevard “Forjadores de Sudcalifornia” hasta 5 de Febrero y llegar al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Ciudadanos que se encontraban en las diferentes calles y avenidas de la ciudad capital presenciaron el paso de la peregrinación y el desfile de camiones recolectores, mientras que les manifestaban con aplausos su agrado.

El director general de Servicios Públicos Municipales, Manuel Núñez Salas dijo que dicha celebración despierta un gran interés entre los trabajadores, quienes con tiempo prepararon sus unidades para estar presentes en dicho evento religioso acompañados de sus familias.

La peregrinación de trabajadores y sus unidades de trabajo fueron recibidos por un sacerdote a la llegada del Santuario y los camiones fueron bendecidos, para posteriormente pasar a escuchar Solemne Misa, en donde el reverendo Padre destacó la fe y el entusiasmo con que los trabajadores de Servicios Públicos Municipales y sus familias acuden año con año a postrarse ante la Virgen de Guadalupe, en su Santuario y le brindan ofrendas.