Participa La Paz en el “Día del Desafío”

Gestiona Alcalde obras ante Secretario de la SCT
29 mayo, 2019
Presentan autoridades estrategia de movilidad a vecinos del Fracc. Juárez
29 mayo, 2019

*Con eventos de activación física en diferentes espacios deportivos

Con una buena participación de la población paceña en su mayoría de niños y jóvenes deportistas, nuestro Municipio participó de forma entusiasta en el evento denominado “Día del Desafío”, desarrollándose diferentes acciones en las que se promovió la activación física en diferentes escenarios.

Lo anterior fue informado por Guillermo Ortalejo Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), quien señaló “como Municipio nos sumamos y participamos promoviendo diferentes actividades en las que se involucró la ciudadanía”.

Destacó “este evento es promovido por la Comisión Nacional del Deporte (Conade) a través del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), tratándose un concurso internacional, el cual tiene como finalidad contabilizar toda la actividad física que realizan las personas durante el día y posteriormente hacer el registro y determinar al municipio ganador”.

Este año en La Paz se llevaron a cabo diferentes acciones en espacios deportivos como las Unidades Miramar, 20 de Noviembre, Maracaná, campo Oropeza, canchas “Manuel Gómez Jiménez”, Los Mangos, Martiniano, Fidepaz y Calafia.

Así como en los Estadios de Beisbol “Ricardo Yuen Ham” y “Roberto Ibarra León”, llevándose a cabo sesiones de zumba, ejercitación, juegos recreativos, interescuadras de futbol, duelos de basquetbol, entrenamientos de softbol y beisbol, y en su mayoría de activación física.

Por último, el encargado del deporte paceño expresó que durante el “Día del Desafío” se activaron físicamente miles de personas desde niños hasta adultos mayores, tocándole este año a la ciudad de La Paz competir contra San Nicolás de Los Garza, Nuevo León.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz