“Parques ecológicos es un proyecto que busca honrar a los difuntos”: Nolzuly Almodóvar

Queda conformado el Consejo Ciudadano de El Triunfo
14 enero, 2019
Busca DIF Municipal mayor cobertura en apoyos para la zona rural
14 enero, 2019

– Se capacitará al personal de la Dirección de Panteones, para brindar un mejor servicio.

Con la intención de incrementar las áreas verdes en la ciudad, y al mismo tiempo honrar a nuestros difuntos, la Directora General de Panteones Nolzuly Almodóvar Gracia, informó que se estará presentando ante el H. Cabildo de La Paz, la implementación de fosas triples en el panteón Jardines del Recuerdo, así como uno de los proyectos más ambiciosos de la administración, el “Parque Ecológico”, que ya se implementan en países como España, Inglaterra y Colombia, el cual tiene como objetivo sepultar las cenizas de los difuntos y suplir las lapidas por árbol, para recordarle de manera armónica.

Por otro lado, informó que pese al poco personal con el que cuentan los panteones de La Paz, el trabajo ha podido ser realizado de manera óptima, muestra de ello fue la reactivación del servicio de incineración; una parte de las acciones que se tienen para este 2019 es la capacitación del personal de todas las áreas de la dirección y así darle a la ciudadanía el trato que ellos merecen.

“Los invitamos a que conozca el servicio del patronato que cuesta 75 pesos mensuales y te brinda el servicio para tus padres, hijos menores de edad, dependientes económico y, esposo o esposa”, invitó Almodóvar Gracia a la ciudadanía.

Para mayor información sobre los servicios y costos de los servicios que ofrece, pueden comunicarse al teléfono 12 80299 a la Dirección General de Panteones Municipales.