Operativo cruce seguro de arroyos

Supervisa Rubén Muñoz colonias afectadas por lluvias
13 octubre, 2019
Durante esta noche y madrugada, continuarán presentándose lluvias en La Paz
13 octubre, 2019

POLICÍA MUNICIPAL REPORTA CRECIMIENTO EN CAUDALES DE ARROYOS EN LA CIUDAD DE LA PAZ
• Los 23 cruces de arroyos se encuentran resguardados por autoridades de los tres niveles de gobierno
• Al momento presentan incremento en niveles de flujo pluvial
La Paz, B.C.S. Domingo 13 de octubre.- Luego de registrarse las primeras precipitaciones pluviales en el municipio de La Paz, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en coordinación con personal de SEMAR, SEDENA, Policía Estatal, además de Protección Civil Municipal y el Cuerpo de Bomberos, implementó el operativo Cruce Seguro en los 23 puntos de intersección de vialidades con caudales de arroyos en la ciudad capital y zonas conurbadas.
A las 20:30 horas de este domingo, el personal de la Policía Municipal reportaba un incremento en los niveles de caudales en todos los puntos de intersección con calzadas y calles de la ciudad, principalmente en las colonias ubicadas al sur de La Paz, por lo que se procedió al cierre de los cruces, a fin de no poner en riesgo a los automovilistas y demás usuarios de la vía pública.
La DGSPPPTM mantendrá el operativo de vigilancia en los cruces de arroyos en tanto continúen registrándose precipitaciones pluviales, procediendo a cerrar el paso cuando las condiciones de afluencia del caudal pongan en riesgo el paso de vehículos.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz