OOMSAPAS La Paz, sin afectaciones tras las lluvias presentadas

Continúa abiertas las Convocatorias de Carros Alegóricos del Carnaval La Paz 2020
27 noviembre, 2019
Recorre Alcalde zonas afectadas tras lluvias
28 noviembre, 2019

• El servicio de agua potable se proporciona con normalidad
• Se han iniciado los trabajos de atención de las redes de aguas residuales.
Luego de las lluvias presentadas el día miércoles y después de haber realizado un recorrido a las respectivas áreas del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), el Director General del Sistema, Ing. Juan Carlos Higuera Murillo, informó que no se presentaron afectaciones en las instalaciones hidráulicas y sanitarias del Organismo, por lo tanto el suministro de agua potable opera con normalidad.
El Director General, mencionó que el día de ayer, debido a las condiciones climatológicas, las únicas colonias a las que no fue posible proporcionar el suministro de agua potable según el tandeo de distribución establecido, fueron Residencial del Mar y El Cardonal de Agua Escondida, a las cuales se les brindará el servicio el día de mañana.
Higuera Murillo, afirmó que en la zona rural, tampoco se presentaron daños y agregó que en Todos Santos, El Pescadero, Agua Amarga, Los Planes, Juan Domínguez Cota, El Sargento y La Ventana, se está operando con normalidad, así mismo, añadió que previo a las lluvias, se presentaron inconvenientes en Elías Calles, mismos que hoy quedarán resueltos.
Por ultimo, el titular del OOMSAPAS La Paz, comentó que se ya se está trabajando en la atención de las redes de aguas residuales en diferentes partes de la ciudad, donde se presentaron derrames por taponamientos.

Aviso

Se le invita a la Ciudadanía en general seguir el transcurso de la transmisión en vivo en nuestra fan page de facebook, la Décima Novena Sesión Extraordinaria que se realizará el día jueves 18 de junio 2020 a las 6 de la tarde, tomando la medidas preventivas por Civid-19 será cerrada al público.

Atentamente

Comunicación Social
H.XVI Ayuntamiento de La Paz
#LaPazDeLaEsperanza