OOMSAPAS La Paz resolverá el tema de malos olores del cárcamo ubicado en colonia El Esterito

Realizan atractivo paseo ciclista en San Bartolo
22 julio, 2019
Va Ayuntamiento por la limpieza en El Piojillo y El Cajoncito
22 julio, 2019

El Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez dio a conocer que se trabajará para dar solución a los malos olores que se presentan en la colonia El Esterito, debido al cárcamo ubicado en esa zona. Mencionó que el compromiso del XVI Ayuntamiento es resolver el problema y dar puntual respuesta al reclamo de los habitantes de la colonia.
El Alcalde expuso que esta semana el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, definirá las acciones que se llevarán a cabo para eliminar por completo el problema, que se realizarán las obras técnicas y de ser necesario se instalarán filtros o se harán obras de ingenierías, según el análisis previo.
A su vez, el director del OOMSAPAS La Paz, Ing. Mario Gálvez Gámez, añadió que se dio solución al problema de los derrames de aguas negras que se presentaba en la misma zona gracias a la instalación de un tercer equipo en el cárcamo para el desalojo de aguas residuales mismas que contribuían a la generación del mal olor.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz