OOMSAPAS La Paz pospone nuevamente el pase de revista a adultos mayores, jubilados, pensionados y personas con discapacidad

Más de 114 mil toneladas de basura ingresaron al relleno sanitario durante el 2020
31 diciembre, 2020
IMMujer cierra el año con más de 800 atenciones a mujeres y grupos vulnerables
1 enero, 2021

• El trámite se postergará hasta nuevo aviso con la finalidad de salvaguardar la salud de los usuarios, mismos que seguirán contando con el descuento.
El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz) Lic. Marcelo González Angulo, dio a conocer que, adultos mayores, jubilados, pensionados o personas con discapacidad, que cuenten con descuento en sus recibos, seguirán gozando del beneficio, sin necesidad de presentarse a las oficinas a realizar el pase de vigencia.
El director del Organismo, informó que el pase de vigencia, también conocido como pase de revista, usualmente se llevaba a cabo con el propósito de avalar la personalidad del usuario para poder otorgarles el 50% de descuento en su recibo, sin embargo, derivado de la contingencia sanitaria, en el mes de marzo, se pospuso el trámite hasta el 31 de diciembre del presente año.
En ese sentido, Gonzalez Angulo, comentó que se tomó la decisión de posponer el trámite una vez mas, y hasta nuevo aviso, dado que prevalece la misma situación y es primordial salvaguardar la salud de los usuarios, pues entran en el grupo de vulnerabilidad ante el Coronavirus.
Por otro lado, el titular de la dependencia, hizo mención de la aplicación Sapa Móvil, y de la pagina oficial sapa.lapaz.gob.mx, medios electrónicos con los que cuenta el OOMSAPAS La Paz, a través de los cuales, los ciudadanos pueden realizar sus pagos de una manera fácil y rápida, sin necesidad de acudir a las oficinas.
Finalmente, agradeció a los usuarios que han tenido la oportunidad de cumplir con el pago de sus servicios, pues comentó, que el Organismo al ser descentralizado, opera gracias a las contribuciones de los ciudadanos.