OOMSAPAS La Paz descontará el pago de una facturación a los usuarios cumplidos

Establecen INEGI y Policía Municipal acciones para la seguridad durante el Censo 2020
16 febrero, 2020
Protesta María del Carmen Benítez al frente de Panteones Municipales
17 febrero, 2020

• El descuento se aplicará de manera automática en los recibos a 4,480 usuarios.

El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Ing. Juan Carlos Higuera Murillo, reconoció y agradeció a los usuarios cumplidos que pagaron de manera puntual durante todo el año 2019 e informó que a manera de gratificación a 4,480 usuarios, se les descontará el pago de una facturación.
Higuera Murillo, explicó que el descuento se aplicará de manera automática a usuarios domésticos quienes fueron los acreedores del beneficio, presentándose su recibo en $0 pesos, correspondiente a la facturación del mes de enero, así mismo, detalló que los recibos con la condonación ya aplicada, se empezarán a entregar en los domicilios a partir de este lunes 17 de febrero. En el mismo sentido informó que esta gratificación surge como parte de una campaña de promoción que se manejó el año pasado con la finalidad de motivar al usuario a cumplir con sus contribuciones.
El director general, comentó que es de gran importancia que los usuarios paguen su recibo, ya que de esta manera colaboran para que el OOMSAPAS La Paz pueda realizar distintos tipos de obras para el beneficio de la ciudadanía, así como para elevar la calidad del servicio. Por ultimo, exhortó a los usuarios a seguir realizando sus pagos en forma puntual, ya que habrá mas promociones beneficiando a los usuarios cumplidos.

Aviso

Debido a la contingencia por el COVID19, se informa a la ciudadanía en general, que la Trigésima Cuarta Sesión Ordinaria, que celebrará el Jueves 13 de Agosto del 2020, a la 1 de la Tarde, será cerrada al público. 

Por lo cual, se invita a la ciudadanía a seguir el transcurso de la transmisión en nuestra fan page de Facebook.

Atentamente

Comunicación Social
H.XVI Ayuntamiento de La Paz
#LaPazDeLaEsperanza