OOMSAPAS La Paz brinda atención a los representantes de SUTSPEMIDBCS

Supervisa Rubén Muñoz el avance en la obra del Jardín Velasco
16 enero, 2020
Arranca segunda etapa del proyecto «Ciudades Marinas»
20 enero, 2020

• Los acuerdos tomados beneficiaran tanto a los empleados del Organismo como a los ciudadanos, a quienes se les brindará un mejor servicio.

El Director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Ing. Juan Carlos Higuera Murillo, acompañado por el Director Administrativo, Lic. Marcelo González Angulo, y el Jefe de Departamento de Recursos Humanos, Rubén Meza, atendió al Secretario General del Sindicato de Burócratas sección La Paz, Mauricio Higuera y al Delegado Sindical, Ernesto Medellín, los cuales expusieron las necesidades y el pensar de los trabajadores del OOMSAPAS La Paz, derivado de la asamblea general extraordinaria realizada en las instalaciones del Organismo.
En el marco de la reunión, se realizaron acuerdos con la finalidad de tener una mejoría dentro y fuera del Organismo, es decir que favorece tanto a los empleados como a los usuarios que gozan de los servicios. Dentro de los puntos de acuerdo que se tomaron están la entrega de uniformes calendarizada y en lo que respecta al pago de retenciones SAR, ISSSTE, FOVISSSTE se hace el compromiso de continuar cubriendo el rezago histórico por estos conceptos.
El Director General, agradeció la atención y el interés que mostraron quienes representan al Sindicato de Burócratas, al querer buscar la mejor solución y los mejores acuerdos, y que al mismo tiempo, esto se vea reflejado en un mejor ambiente laboral y un mejor servicio a la ciudadanía.