Olas Altas recibe al programa “Servicios Públicos en Tu Colonia”

El lunes iniciará la #SemanaRosa, #SúmateALaLucha en el mes de la lucha contra el cáncer de mama
15 octubre, 2020
Analizan medidas de seguridad vial en pasos peatonales
16 octubre, 2020

La Paz, Baja California Sur. La colonia Olas Altas es la sexta, que recibe el Programa “Servicios Públicos en Tu Colonia”, que, por espacio de tres días de jueves a sábado, las cuadrillas de la dependencia municipal trabajarán de manera integral para su rehabilitación y limpieza.

En representación del Presidente Municipal Rubén Muñoz, asistió el director General de Desarrollo Social, Manuel Cota Cárdenas, quien manifestó que con este trabajo de limpieza que la Dirección General de Servicios Públicos viene realizando en las distintas colonias, lo que se pretende es darle una atención prioritaria a las colonias de la ciudad de La Paz, y contribuir en la mejora de la imagen urbana de la misma.

Destacó que este es un nuevo modelo y esquema de atención prioritario a las colonias de la ciudad, y lo más importante es que reciban la atención que se merecen.

Posteriormente, acompañado del director general de la dependencia, Miguel Meza Osuna y el Regidor Pilar Eduardo Carballo, realizó un recorrido por el cuadrante de la colonia en donde se trabajará con acciones de barrido de calles, recolección de basura, ramas, escombro, así como, en la habilitación del alumbrado público, bacheo de la cinta asfáltica, rastreo y nivelación de calles de terracería.

Se dará mantenimiento y limpieza general del parque de la colonia, en donde se podarán los árboles y pintura de juegos infantiles, beneficiando con este trabajo a 3,230 ciudadanos.

Las cuadrillas de parques y jardines también vienen llevando a cabo acciones de pinta de rampas para las personas con discapacidad, en diversas calles de la mencionada colonia popular.

Por su parte, el Director General de Servicios Públicos Municipales expresó “vamos a seguir trabajando como hoy lo hacemos en la colonia Olas Altas, con limpieza de calles, alumbrado público, limpieza del parque, invitamos a la ciudadanía para que se sume y participe…hemos perdido la cultura de que cada quién barra su banqueta y queremos retomar eso con la ciudadanía”, comentó.

Finalmente, el Regidor Pilar Eduardo Carballo Ruiz, reconoció y felicitó a las brigadas de trabajadores de Servicios Públicos Municipales por la labor que vienen desarrollando, y los invitó a seguir con esta dinámica de trabajo para beneficiar a la ciudadanía paceña, mejorando la calidad de vida en las colonias.