Ofrecerá el DIF La Paz más y mejores capacitaciones gracias a convenio con IEEA e ICATEBCS

Trabajan en regularizar comercios de Los Barriles
22 noviembre, 2019
Exitosos resulta el Primer Concurso de Sashimi en Los Barriles
23 noviembre, 2019

La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de ofrecerle a la ciudadanía más diversidad en cursos y capacitaciones, el Sistema Municipal DIF de La Paz firmó este viernes, un convenio de colaboración con el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) y con el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS); oferta que se brindará a través de algunos Centros de Desarrollo Comunitario de la zona urbana, y el que se ubica en Todos Santos.

En su mensaje, la Sra. Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, destacó la importancia que tiene la conjugación de esfuerzos institucionales para ayudar a la población, llevando capacitación a la ciudadanía y en especial a quienes tienen grado de vulnerabilidad, quienes son el principal objetivo del SMDIF.

Por su parte, el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, invitó a que las capacitaciones que se ofrezcan gracias a este convenio, sirvan para preparar a la ciudadanía en los temas de actualidad relacionados al crecimiento turístico y económico del municipio, y la demanda que se genera en servicios gastronómicos, atención al turista, hotelería, y demás.

En este evento protocolario, se contó con la presencia del Secretario de Trabajo y Desarrollo Social, Gustavo Hernández Vela Kakogui; Jesús Druck González, Director General del ICATEBCS; Pedro Graciano Osuna López, Director General del IEEA; así como, el Director General del SMDIF, Marco Antonio Pérez Márquez.

 

Será redirigido a la Plataforma Nacional de Transparencia en la sección de obligaciones publicadas por el
H. XVI Ayuntamiento de La Paz