Ofrece Panteones venta de fosas en Jardines del Recuerdo

Avanza Policía Municipal en lograr una ciudad incluyente
31 mayo, 2019
Soluciones al Transporte por medio del diálogo
3 junio, 2019

-En respuesta a la solicitud de la ciudadanía para contar con fosas propias debidamente acreditadas.

La Paz, Baja California Sur. Dando respuesta a los diversos planteamientos de los ciudadanos sobre contar con fosas propias, teniendo bien acreditada la propiedad, el Organismo Público Descentralizado Parque Funeral Jardines del Recuerdo, ha iniciado con la venta de 70 fosas dobles, dio a conocer su titular Nolzuly Almodóvar Gracia.

Explicó la Directora, que este proyecto fue aprobado por la Junta de Gobierno, debido a la inquietud de la sociedad por contar con estos espacios; por lo cual, se ha iniciado con la primera etapa de venta de las primeras 70 fosas dobles disponibles en Jardines del Recuerdo.

Asimismo, detalló se ha trabajado en mejorar las condiciones de la infraestructura de las fosas en relación a los espacios, la separación, y las paredes propias; siendo el costo de $6,279.00 por cada fosa individual, como lo establece la Ley de Hacienda.

Comentó, que, como característica de estas nuevas fosas, es que cuenten únicamente con una placa o cruz pequeña, buscando hacer un jardín ecológico con más vista y orden en cuanto a edificaciones.

“Ya tenemos una lista de espera, por eso es la invitación a quien esté interesado, que se reporte a las oficinas, ahí los estamos anotando…es un tema sorprendente pero es necesario, en mi experiencia, la gente quiere su fosa, es una seguridad que les brinda”, comentó Nolzuly Almodóvar, quien precisó que para acreditar la debida propiedad de las fosas, se busca con Catastro generar una clave que les brinde a los compradores, la seguridad de que administración tras administración tendrán su propiedad segura.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz