No cesan esfuerzos por limpiar los arroyos de La Paz

Apoyo solidario al Municipio de Comondú
24 agosto, 2019
Protección Civil sigue monitoreando a “Ivo”
24 agosto, 2019

                                                                            La Paz, Baja California Sur. La Dirección General de Servicios Públicos Municipales continua llevando al cabo el operativo “Limpieza de Arroyos”, con el objetivo de conservar los cauces libres de basura y escombro para una mejor imagen de la ciudad y, sobre todo, para prevenir inundaciones, focos de infección y la contaminación de los mares ante la llegada de corridas fuertes.

Manuel Núñez Salas, Director General de la dependencia municipal, señaló que estas acciones que se vienen realizando, prevén el desazolve de zonas que representan riesgo en esta temporada de lluvias y huracanes.

Por ello, este sábado, la campaña de limpieza continuó con una jornada en el arroyo San Ramón, con el apoyo de los trabajadores de Servicios Públicos y de los propios vecinos, así como, el uso de maquinaria pesada; se trabajó además, en la reparación del camino a la colonia Valle Dorado y la zona de Villas de La Paz, dentro del programa “La Paz, Ciudad Limpia”, que instruyó el presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez.

Finalmente, Núñez Salas dio a conocer que las labores para la limpieza de los cauces, consisten en retirar basura, escombro y demás materiales que obstaculizan el libre flujo del agua pluvial con el eminente riesgo de desbordamientos.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz