Niños y jóvenes van al cine con DIF Municipal

Capacitación a choferes de Servicios Públicos
18 junio, 2019
No se detienen las Audiencias Públicas: Alejandro Mota Trasviña
19 junio, 2019

Sistema Municipal DIF en conjunto con la fundación Cinépolis La Paz, ofrecen función gratuita para niños de U.S.A.E.R No. 25 y de la Primaria de la colonia Calafia

La Paz, Baja California Sur.- Cumpliendo uno de los compromisos hechos por el Sistema DIF Municipal, y en atención a la petición de las instituciones educativas, esta mañana se ofreció una función de cine gratuita, cuyo objetivo es brindar un espacio de esparcimiento sano a los estudiantes.
DIF Municipal La Paz en conjunto con la fundación Cinépolis llevaron a cabo esta función para 30 niños del Departamento de Educación Especial Supervisión de Zona No. 10 (U.S.A.E.R No 25), y a 230 niños de la primaria Adolfo López Mateos de la colonia Calafia; evento en el que se contó con la Presencia de la Señora Rosita Cordero de Muñoz.
DIF Municipal está comprometido con la niñez, es por este motivo que el personal capacitado se enfoca en el desarrollo y atención prioritaria a los niños, para brindar un mejor servicio a las familias del municipio.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz