Municipio de La Paz, uno de los cinco municipios a nivel nacional para ser considerados dentro del Plan Mérida.

Nombran nuevos directores en la DGSPPPTM
12 agosto, 2019
XVI Ayuntamiento dona espacios al Patronato de Asilo de Ancianos San Vicente de Paul en Jardines del Recuerdo.
14 agosto, 2019

Para reforzar la seguridad en materia de video vigilancia, así como adquirir nuevas patrullas, uniformes, equipamiento

La Paz, Baja California Sur.- Dados los resultados en materia de seguridad que arroja Escudo La Paz, es que el Municipio de La Paz fue considerado para recibir fondos extraordinarios del Plan Mérida, mismos que serán destinados a dotar de todo el equipo e infraestructura necesaria para la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Lo anterior informó el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez al dar a conocer la re categorización salarial de los elementos de esta corporación de seguridad local retroactiva al primero de enero de este año.

“Vamos a hacer justicia a la policía municipal que por muchos años esperó esto; así es como el gobierno de la cuarta transformación hace historia, entregándoles a quienes velan por los intereses de la comunidad una justa revaloración salarial” expresó el Primer Mandatario Municipal, al precisar que dicha revaloración será efectiva en esta quincena con un monto aproximado a repartir de 7.8 millones de pesos.

En cuanto a la consideración del Plan Mérida, el Munícipe indicó que la obtención de estos fondos extraordinarios permitirá al XVI Ayuntamiento de La Paz, fortalecer la seguridad en materia de video vigilancia, así como adquirir nuevas patrullas, uniformes, equipamiento.

“Entregar resultados es la norma de nuestra administración, hoy está siendo justipreciado por el Gobierno de México, y por ello expreso mi reconocimiento a la Dirección de Policía y Tránsito Municipal por el extraordinario resultado que hoy se concreta en beneficios específicos y que son concretos” concluyó el alcalde Rubén Muñoz.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz